Perfeccione sus habilidades con capacitación y habilitación en línea

Desarrolle habilidades de SAP y manténgalas actualizadas con SAP Learning Hub. Esta solución de capacitación y capacitación en línea ofrece un acceso fácil al contenido educativo más reciente de SAP y a toda una comunidad de estudiantes. Aproveche los cursos de aprendizaje en línea a su propio ritmo, clases en línea, sesiones en vivo dirigidas por expertos y salas de aprendizaje social en colaboración, desde cualquier lugar, por una tarifa de suscripción asequible.  

Potencie a su fuerza laboral – Energice su transformación digital con las habilidades adecuadas.

Aprenda a su manera, a su propio tiempo, con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la capacitación de SAP y al aprendizaje social relevante para su función, ya sea un profesional de TI, miembro del proyecto, socio de SAP, usuario de negocios o estudiante universitario.

Con SAP Learning Hub: 

  • Desarrolle sus habilidades de SAP y manténgase al día con las últimas innovaciones de SAP, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Conéctese con expertos en software de SAP y colabore con otros estudiantes en las Salas de aprendizaje de SAP virtuales.
  • Seleccione cursos de capacitación en línea, cree planes de aprendizaje y vea, monitoree y haga un seguimiento del progreso del aprendizaje. 
  • Obtenga capacitación práctica en software SAP en sistemas en vivo (a pedido) a través del complemento SAP Live Access (opcional).

Hay una edición de SAP Learning Hub para sus necesidades

SAP Learning Hub, business edition

Dé a los usuarios de negocio de todos los niveles de habilidades capacitación relevante on-line en las soluciones de software SAP –ya sea en una pequeña o mediana empresa o en una empresa a gran escala–. Brinde contenido de capacitación digital central de alta calidad on-demand y acceda a SAP Learning Rooms sociales y colaborativas.

SAP Learning Hub, solution editions

SAP Learning Hub, solution editions ayuda a los profesiones de TI a desarrollar, mejorar y mantener sus habilidades de implementación frescas o a prepararse para exámenes de certificación para portfolios específicos de la solución de SAP. Estas ediciones de la solución concentradas ofrecen recursos de capacitación digital individuales para sus necesidades dentro de ocho áreas de la solución de SAP y presentan 10 horas de práctica a través de SAP Live Access.

SAP Learning Hub, professional edition

Esta edición ayuda a los profesiones de TI a construir, mejorar y mantener sus habilidades de implementación frescas o a preparase para exámenes de certificación en todo el portfolio de SAP. Ofrece acceso no limitado a capacitación de SAP actualizada al minuto –cursos on-line, libros electrónicos y más–, así como a un entorno on-line dinámico de comunidad y capacitación social.

SAP Learning Hub, student edition

Ayude a desarrollar una carrera exitosa con estudiantes postsecundarios con soporte de software de SAP. En un portal de capacitación personalizada, los estudiantes pueden utilizar un amplio cambio de conocimiento en innovaciones de SAP –y tomar cursos de capacitación on-line en SAP S/4HANA, SPA SucessFactors y otras soluciones–.

SAP Learning Hub, edition for SAP PartnerEdge

Los miembros del programa SAP PartnerEdge obtienen capacitación para ventas, preventas, marketing y roles de soporte en Partner Company. Nuestra edición PartnerEdge de SAP Learning Hub brinda contenido de capacitación on-line en diferentes formatos, mejorados por salas de colaboración virtual. 

SAP Learning Hub, edition for SAP Enterprise Support

Ayude a los usuarios clave, usuarios de TI y de línea de negocio a maximizar el valor de su software de SAP –a través de acceso a webinars de expertos, mejores prácticas, tutoriales y más–. El acceso a esta edición se incluye con SAP Enterprise Support y SAP Enterprise Support, cloud edition.

SAP Learning Hub, discovery edition

Pruebe antes de comprar con SAP Learning Hub, discovery edition –entorno de prueba para nuestra solución de capacitación on-demand–. El registro es gratuito y sencillo, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico válida.