Proyecte, simule y planee los futuros resultados del negocio

Obtenga la máxima ventaja de negocio con la suite inteligente y de próxima generación de Cloud ERP SAP S/4HANA. Integra cada proceso de negocio, convierte datos en tiempo real en acciones y aumenta la productividad de los empleados, con la seguridad que usted espera de SAP, permitiéndole así innovar, transformar e ir al frente.

  • Tome decisiones basadas en datos con analíticas predictivas
  • Mejore la automatización, eficiencia y agilidad a través del machine learning
  • Simplifique la consolidación e integración entre las oficinas centrales y las subsidiarias con implementación de dos capas
  • Extienda fácilmente con integración nativa hacia otras soluciones de SAP e interfaces abiertas

Beneficios clave

Benefíciese de las últimas innovaciones

SAP brinda actualizaciones de software trimestrales automatizadas, de manera que siempre tenga acceso a las últimas innovaciones en áreas tales como machine learning y analíticas predictivas.

Optimice los procesos operativos clave

SAP S/4HANA Cloud brinda procesos integrados basados en las mejores prácticas, para productos, servicios y organizaciones centradas en los activos.

Expanda su negocio a nuevos mercados

Ya sea que se esté expandiendo orgánicamente, adquiriendo empresas u optimizando todas las subsidiarias, puede salir en vivo en semanas – en más de 25 países y 15 idiomas –.

Funcionalidades

  • Finanzas:
    Consolide datos financieros, gerenciales y operativos en una única fuente y acelere el desempeño con procesos y analíticas en tiempo real.
  • Compras:
    Innove los procesos de compra para reducir las tareas manuales y aumentar la eficiencia, al tiempo que mejora la renegociación de los contratos y los procesos de cumplimiento con analíticas predictivas.
  • Portafolio empresarial y gestión de proyectos:
    Gestione sus proyectos de manera más eficiente con información estratégica precisa sobre proyecciones del costo de proyecto, monitoreo e informes de línea de tiempo usando SAP CoPilot como asistente de proyecto inteligente.
  • Ventas:
    Dé a sus equipos de marketing y ventas la información estratégica que necesitan para acelerar la productividad y el rendimiento de las ventas y tenga conversaciones e interacciones relevantes desde cualquier lugar.
  • Servicios Profesionales:
    Mejore el rendimiento con gestión financiera en tiempo real e incremente la eficiencia con control global de punta a punta y visibilidad operativa.
  • Fabricación de Componentes:
    Gestione cadenas de suministro sobre la base de la demanda de los clientes en tiempo real.

Sistema totalmente integrado

Intelligent Core

  • Opere procesos de negocio en tiempo real basados en una única fuente de verdad.
  • Convierta grandes cantidades de datos en información estratégica instantánea y accionable.
  • Dé soporte a la transformación digital a través de funcionalidades tales como machine learning.

Escalabilidad y extensibilidad

  • Integre con SAP y aplicaciones de terceros.
  • Amplíe y configure los procesos de SAP S/4HANA Cloud para que se adapten a sus necesidades.
  • Desarrolle extensiones y apps personalizadas con SAP S/4HANA Cloud SDK y SAP Cloud Platform.

Seguridad y cumplimiento

Seguridad de datos

Enfóquese en su negocio y relaciones con el cliente, con pleno conocimiento de que sus datos están seguros y son confiables. Con un enfoque proactivo y predictivo, SAP ayuda a asegurar el cumplimiento normativo y la seguridad de los datos en la nube, y dentro de un centro de datos on-premise.

Protección y privacidad de datos

SAP protege los derechos de empleados, clientes, proveedores, partners y toda otra persona preservando la titularidad, protección y privacidad de los datos a lo largo del procesamiento y uso de la información.

Cumplimiento normativo

El concepto de seguridad fundamental detrás de SAP S/4HANA Cloud es “cumplimiento normativo en profundidad”. Esto significa que la adhesión a las mejores prácticas de seguridad de TI se basa en un marco de control multicapas y que las operaciones en la nube de SAP prestan meticulosa atención a cada capa de seguridad.

Planes de éxito y soporte

Obtenga el máximo valor de SAP S/4HANA Cloud

Interactúe, conéctese, inspire y comuníquese con otros clientes de SAP S/4HANA Cloud, expertos de SAP y el extenso ecosistema de SAP con nuestro programa de asesoramiento al cliente SAP Beyond.

Asegure el éxito de la implementación

Descubra cómo la metodología SAP Activate, los paquetes de SAP Best Practice y los servicios de configuración guiados de SAP pueden ayudarlo a asegurar una implementación exitosa. 

Benefíciese del soporte permanente

Obtenga soporte personalizado con SAP Preferred Care para mejorar el conocimiento de productos in-house, mejorar los procesos de resolución de conflictos y mantener sus sistemas operando al máximo rendimiento.