Lleve su negocio a donde vaya

Es una plataforma de aplicaciones empresariales móviles diseñada para simplificar la tarea de crear aplicaciones que conecten datos comerciales a dispositivos móviles para la administración de flujos de trabajo y la integración de back-office.  SAP Mobile Platform proporciona una capa de middleware entre fuentes de datos de back-end heterogéneas, como bases de datos relacionales, aplicaciones y archivos empresariales, y los dispositivos móviles que necesitan leer y escribir datos de back-end. 

Los desarrolladores de aplicaciones escriben la lógica de negocios de una aplicación móvil utilizando las herramientas de desarrollo en SAP Mobile Platform. El producto realiza automáticamente la traducción requerida para crear versiones personalizadas de la nueva aplicación para una amplia variedad de dispositivos móviles y sistemas operativos. La intención es hacer que sea más fácil y rápido crear aplicaciones complejas que usan múltiples fuentes de datos y funcionarán en muchos dispositivos móviles diferentes.

Las aplicaciones móviles son el futuro comunicativo de las empresas, ya que muchos clientes utilizan smartphones o tablets y acceden a las tiendas de aplicaciones para instalar en sus dispositivos estos pequeños programas diseñados para facilitar el día a día. Existen cientos de aplicaciones diferentes con usos muy distintos, y al tener un diseño abierto también pueden servir para tu propia empresa y para intereses concretos.

¿Cómo puede ayudar SAP Mobile al departamento TI?

SAP Mobile puede ayudar a que tu departamento pueda crear e implementar aplicaciones móviles de forma sencilla, con el objetivo de generar una nueva oportunidad de negocio a tu empresa. Las aplicaciones son una nueva forma de comunicarse con el cliente, ya que ofrecen un espacio de información e interacción único. Con SAP Mobile, el propio departamento TI puede crear una app o personalizar alguna existente para llegar a cientos de usuarios que utilicen una tienda de aplicaciones.

¿Cómo puede ayudar SAP Mobile al departamento TI?

  • Puedes partir de cero a la hora de crear una app o modificar una que ya exista para adaptarla a las nuevas demandas de la compañía y de sus clientes.
  • Puedes alojar las aplicaciones en un servidor propio o en la nube.
  • SAP Mobile cuenta con componentes reutilizables que pueden servir de base para construir una buena app.
  • El proceso de creación de aplicaciones es realmente sencillo e intuitivo.
  • SAP Mobile usa tecnología HTML5, aplicaciones REST API y otras herramientas creadas por un centenar de desarrolladores asociados.
  • SAP ofrece un desarrollo móvil multiplataforma para ejecutar las aplicaciones en cualquier sistema.