La solución para la nueva era

A medida que las compañías se digitalizan, aprovechar las mejores soluciones en la nube con sus soluciones de SAP lo ayuda a establecer una plataforma para la innovación y automatización del proceso de negocio. Con las opciones de unificaciones sofisticadas y la integración incorporada de SAP, puede conectar su suite core con otras soluciones en la nube de SAP y de terceros.

Conecte a sus clientes con SAP Hybris Cloud for Customer. Este portafolio de CRM en la nube une marketing, ventas, comercio, servicio al cliente y CRM social, para ayudar a su equipo a formar conexiones personales poderosas que conecten con el cliente en todos los canales. Obtenga ventaja de la gestión de contacto y las analíticas del cliente y más.

Nube Híbrida

Una nube híbrida es una composición de dos o más nubes (públicas o privadas) – generalmente de diferentes proveedores –. Las nubes híbridas ofrecen variedad, por lo que puede seleccionar y elegir qué aspectos de su negocio incluir en un entorno híbrido, una construcción tanto en la nube como on-premise

La implementación de SAP Hybris proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes por medio de marketing contextual y en tiempo real. Te permite diseñar estrategias específicas para impactar emocionalmente a los clientes y administrar completamente distintos tipos de comercio electrónico; B2B, B2C por medio de la omnicanalidad.

¿Qué aporta SAP Hybris?

  • Amplio conocimiento de sus clientes
  • Experiencias personalizadas para cada cliente
  • Refuerza la fidelidad
  • Impulsa tus ventas
  • Ser altamente competitivo

En resumen, SAP Hybris le permite generar valor en cada punto de contacto con el cliente ya sea de forma física o digital y reaccionar a sus necesidades en un tiempo preciso.

SAP  Hybris es la solución que todo profesional de mercadotecnia debe implementar, ya que puedes soportar tu plataforma de comercio electrónico, diseñar un sistema de atención a clientes ágil, eficaz y crear campañas de marketing exitosas basadas en el conocimiento profundo de sus clientes.