Las mejores prácticas en tiempo récord

SAP Rapid Deployment Solutions (RDS)​

¿Qué es SAP RDS?

Las soluciones de implementación rápida (RDS) de SAP son paquetes modulares preconfiguradas que incluyen software de gestión de negocio SAP que permiten a las empresas su implementación en semanas o meses por un precio fijo. Las aplicaciones están diseñadas para abordar un área de funcionalidad de las aplicaciones empresariales más grandes de SAP, y atender una función o necesidad específica.

Gracias a SAP RDS, los proyectos de implementación son rápidos y predecibles, con costos de implementación muy reducidos y con la posibilidad de seguir creciendo en un futuro.

Estandarice su proyecto de implementación, y entre en funcionamiento a tiempo y dentro del presupuesto, con SAP Best Practices (también conocido como SAP Rapid Deployment Solutions, SAP RDS). Estos paquetes de soluciones de software cubren todo el portafolio de SAP y ofrecen las mejores prácticas para una amplia gama de procesos y temas. Sin importar el tamaño de su negocio, SAP Best Practices puede ayudarlo a lograr un tiempo récord de valor: en la empresa, en la nube o en un entorno híbrido.

Tipos de Soluciones SAP RDS

Dicho de forma simple, las soluciones SAP RDS pueden ser:

  • Aplicaciones de gestión de negocio SAP (SAP ERP, SAP CRM, SAP Business Intelligence…) con un alcance predefinido y una funcionalidad pre-configurada enfocada a cubrir sectores o modelos de empresa concretos, con un tiempo y coste de implementación previamente marcado y que se comercializan en paquetes cerrados a través del ecosistema de partners de SAP.
  • Paquetes SAP RDS cuyo alcance es seleccionado por el cliente a través de una herramienta llamada SAP Configurator. El cliente, preferiblemente en compañía de un partner SAP, selecciona qué funcionalidades de una solución SAP en particular encajan en su negocio y el partner a través de lo que el cliente ha indicado en el configurador paquetiza la funcionalidad deseada de dicha solución.

Las soluciones SAP RDS también se pueden orientar a empresas con base SAP ya instalada que necesiten verticales de gestión para cubrir áreas operacionales muy concretas de su negocio.